Tras una serie de allanamientos en diferentes barrios de Capital, la División Robos y Hurtos de la Policía de San Juan pudo identificar a quienes hace días atrás desvalijaron el departamento de una mujer a la que también agredieron físicamente. Ese día personas desconocidas ingresaron por la ventana a la vivienda, sustrayendo dinero y artefactos electrónicos, además agredieron físicamente a la damnificada, dándose a la fuga.
Personal abocado al hecho, logró establecer la identidad de los tres delincuentes que actuaron en el ilícito, como así también que se movilizaban en un automóvil Volkswagen Gol, color gris, conducido por otra persona de sexo masculino del que también se estableció identidad. Los allanamientos se realizaron en el interior de los Barrios Dorrego, Cabot, Costa Canal y La Candelaria, todos del departamento Capital.
Se logró el secuestro de los efectos denunciados como sustraídos, el automóvil en que se trasladaron los delincuentes y prendas que vestían los mismos, se detuvo a cuatro masculinos mayores de edad y los efectos secuestrados fueron reconocidos por la damnificada. Personal policial continúa con las medias legales de rigor.
