Horas después que la Virreina de Capital, Catalina Sosa, denunciara que el remisero que la trasladó desde un boliche hasta su casa la manoseara, la policía detuvo al hombre. Según el relato de la joven, todo sucedió la madrugada del domingo cuando ella subió al auto en un avanzado estado de ebriedad, por lo que "tiene recuerdos confusos".
La detención estuvo a cargo de personal de la Seccional Tercera y por orden del Cuarto Juzgado de Instrucción. El hombre de apellido Córdoba deberá dar su versión de lo sucedido para que el magistrado defina su situación.
"Conocía al conductor desde hace 4 años, era mi remis de "confianza" (también de mis hermanas y amigas)", explicó la chica en su posteo de Facebook y dijo que abordó el vehículo a las 3.35 y que llegó las 7 a su casa, "con recuerdos confusos y con ganas de morirme".
En un extenso relato dijo que estuvo alrededor de 4 horas en el remis "en un estado de vulnerabilidad total sin celular ya que guardó mis cosas".
La Virreina de la Capital sostuvo que mientras estaba en el auto, el chofer trasladó a otras personas. "Entre pasajes paró el auto, y aprovechó para manosearme (entre otras cosas)", remarcó.