Lionel Messi y una parte del plantel argentino recibieron visitas en la Universidad de Qatar, mientras que otros como Alexis Mac Allister y Julián Álvarez eligieron salir y realizaron un paseo en barco en compañía de Gabriel Batistuta, en el primer día libre del plantel durante el Mundial.
Luego de la victoria ante Australia y clasificación a los cuartos de final, el cuerpo técnico de Lionel Scaloni otorgó un día de descanso y los futbolistas lo aprovecharon de distintas maneras para recargar energías.
El capitán Lionel Messi recibió a su familia en las instalaciones de la Universidad de Qatar, al igual que Nicolás Otamendi y Alejandro "Papu" Gómez. Por otro lado, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister eligieron salir de la concentración y realizaron un paseo en barco en compañía de Gabriel Batistuta. "Playa con Julián y Alexis", publicó el "Bati", vigente goleador de la Argentina en Mundiales con diez goles, uno más que Messi.
Otro que decidió salir de la Universidad de Qatar fue el mediocampista Leandro Paredes, quien subió fotos con su familia en una de las exclusivas playas que tiene Doha. El arquero Emiliano "Dibu" Martínez, por su parte, comió un asado y después realizó el tour por el desierto junto a familiares y amigos. En principio, la idea era hacer una práctica liviana, aunque luego se decidió brindarle a los players la jornada de descanso de manera íntegra por los días que hay hasta el choque con Países Bajos.
