River se entrenó ayer por la mañana con novedades en la defensa. El entrenador, Marcelo Gallardo paró un táctico en el que sobresalió la presencia del chileno Paulo Díaz reemplazando al recién vendido Lucas Martínez Quarta.

El trasandino hizo dupla central Javier Pinola y se afirma en el lugar que dejó vacante el Chino, que se fue transferido a la Fiorentina de Italia a cambio de 15,5 millones de dólares finales, siempre y cuando el jugador de 24 años dispute 10 partidos oficiales. Díaz recuperará así su puesto de titular, un sitio que tuvo a finales del año pasado cuando el Muñeco decidió parar la línea de cuatro defensores. En esa ocasión el que perdió terreno fue Pinola.

Por otro lado, el paraguayo Jorge Moreira continúa lesionado y no se puede sumar a los trabajos con todos sus compañeros. A su vez, se suma un nuevo futbolista a la lista: el defensor Elías López.

El otro lateral por derecha que tiene el Millonario tiene problemas en el isquiotibial izquierdo y en la brevedad le realizarán estudios.

De esta forma, el único preparado para jugar actualmente es Lucas Montiel, que viene de jugar con la selección Argentina por Eliminatorias.