Salieron a la luz fragmentos de la novela "Mamá Corazón", que fue financiada por el ministerio de Planificación Federal y le costó al Estado más de $ 24 millones, pero nunca fue emitida. La serie fue realizada por la productora de Andrea del Boca y nunca se terminó.

 

"Las imágenes las grabó un amigo con un celular", dijo el actor Guillermo Gómez a Clarín, que las hizo públicas. En la historia en la que debutó la hija de Andrea como actriz (quien se fuga con el personaje de Fabián Mazzei), Goméz encarna a un policía.

 

Mientras tanto, ahora los peritos de la Corte Suprema establecieron que, a través de la Universidad de San Martín y por contratación directa, la firma de la actriz cobró 24 millones de pesos, el 76% del contrato. En casos similares, sólo se abonaba el 7%.

 

 

La telenovela terminó judicializada y se conocieron los detalles del peritaje contable que los especialistas de la Corte Suprema realizaron. La productora y actriz tuvieron una ganancia de $3,26 millones, que fue el 12% de lo que pagó Planificación para la novela.