Protagoniza "Yes day", una divertida comedia familiar en Netflix que ella misma produjo cuya historia, según dijo, tiene mucho que ver con su propia rutina como madre. "Siempre me veré como una mamá de tres", dijo Jennifer Garner al hablar los cambios físicos que dejaron los embarazos de sus hijos con Ben Affleck, Violet, Seraphina y Samuel.
Que a los 48 años, la actriz de Alias, Juno y Electra diga con orgullo que su cuerpo ha cambiado, no quiere decir que la artista que tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama no tenga rutinas y tips para mantener su piel lozana o esa figura esbelta que pasea por las alfombras rojas a la que es invitada y donde conquista además de por su belleza por su gran simpatía. Protector solar e hidratación nocturna son dos de sus máximas.
Jennifer practicó ballet de niña y nunca dejó de bailar, así logró esa figura esbelta y torneada que desde hace unos años mantiene gracias a la práctica de boxeo.
Alimentarse de manera balanceada es otro de los secretos de belleza de la actriz, que le gusta disfrutar de energéticos y proteicos desayunos. Se cuida sin exigencias, y como crítica a la industria, ha dicho que lo bueno de su edad es que ahora puede comer pizza y que sólo le ofrecen papeles de madre.
