Ariel Vargas fue condenado hoy a la pena de 6 meses de prisión condicional por el delito de lesiones leves agravadas por el vinculo en contexto de violencia intrafamiliar en concurso real con desobediencia a una orden judicial, violación de domicilio y amenazas simples en perjuicio de su expareja, con la que tiene dos hijos. Se resolvió en un juicio abreviado y, además, tendrá prohibido acercarse y tomar contacto por cualquier y de todo acto molesto o turbatorio.
Los hechos sucedieron hace muy poco tiempo, más precisamente la madrugada del 9 de julio. La víctima había ido a bailar al boliche ‘Bunker’, en 9 de Julio junto a su amiga.
A eso de las 3 de la mañana de ese día, la mujer se da cuenta que el hoy aprehendido estaba en el lugar y en un descuido se acerca y le arrebata el celular, cosa que advirtió y avisó a los guardias, que se lo sacaron y lo echaron del recinto.
Cuando parecía que todo había terminado ahí, la mujer vuelve a su casa con la amiga y se topa que el hombre había logrado ingresar. Vargas entró por el fondo y le empezó a recriminar que lo había olvidado "muy rápido".
El hombre vuelve a quitarle el teléfono y empieza una discusión donde el hombre la golpea, quedando tirada en el piso y, una vez afuera, la arroja a un zanjón.
No conforme con eso la obliga a ingresar a la casa y la amenaza con quemarle la casa para que dele de "revolcarse con cualquiera". Vecinos, asustados por los gritos, llaman a la policía y detienen a Vargas.
