Se hizo conocida por la melena rojiza que ahora luce rubia. Sin embargo, Amy Adams se supo ganar un lugar en Hollywood con su talento. En un nuevo desafío, el 14 de mayo, se pondrá en piel de una psicóloga infantil que sufre agorafobia en el nuevo film de suspenso psicológico de Netflix, La mujer en la ventana.
Con un estilo muy personal, la estrella de 46 años se mostró increíblemente hermosa en el lanzamiento oficial de esta película dirigida por Joe Wright que contará con un elenco de lujo que encabezan Juliane Moore y Gary Oldman.
Nacida en la ciudad italiana de Vicenza, casada con el actor y pintor Darren Le Gallo, madre de Aviana (11); Amy tuvo roles centrales en La Duda junto a Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman; Una noche en el museo 2 con Ben Stiller, Owen Wilson y Robin Williams; Curvas de la vida con Clint Eastwood; y hasta dio vida a Lois Lane, el amor de Superman en El hombre de acero.
Ella deslumbra con glamour y personalidad, un concepto por el que en 2013 fue elegida embajadora de Lacoste; y que conquista a los flashes. Hoy está de vuelta en el centro de la escena, con más fuerza y belleza que nunca.