Rodeados de premios Grammy y Gardel, en pleno corazón de San Telmo, en uno de los mejores estudios de grabación del país y en conjunto y bajo la dirección de Lito Vitale, así pasan estos días Ignacio Soria y Adrián Elizondo. Los jóvenes de Valle Fértil tienen 19 y 22 años y fueron invitados por experto músico para grabar una versión de “Muchacha ojos de papel”, de Luis Alberto Spinetta.
Todo comenzó cuando Vitale conoció a Nacho, como le dicen sus amigos y familiares, a través de su participación el programa Todos Estamos Conectados, que se transmitió por la TV Pública.

El experto músico quedó sorprendido por las habilidades de aquel chico de Valle Fértil que es multintrumentista y lo invitó a grabar a su estudio. Fue entonces, cuando Nacho le presentó a su amigo Adrián, quien es tecladista, y también fue convocado por el músico.

Ignacio no perdió tiempo y comenzó a juntar dinero para costear los gastos del viaje y la estadía en Buenos Aires, donde pasarán tres días grabando. Tocó a la gorra en las calles de Córdoba y de su Valle Fértil natal para ahorrar la plata que le permitió cumplir su sueño.
Así pudo llegar a Buenos Aires el miércoles junto a Fernando, su papá y su amigo y fueron recibidos por Vitale de inmediato.
En el estudio, Ignacio graba las bases de guitarra, cuerdas y voz, Adrián las de teclado y Vitale las del bajo, otro teclado y la batería. Y esperan que, junto a la canción, salga un video clip.
“Estamos viviendo un sueño”, contó Fernando, el papá de Ignacio, mientras su hijo tocaba de fondo.
