Este jueves pasadas las 16 el peligroso cruce de Ruta 40 y Calle 11, en Pocito, volvió a ser escenario de un trágico accidente. En esta oportunidad, un violento siniestro vial se cobró la vida de tres personas y además dejó tres heridos.

Según fuentes policiales, hubo tres vehículos involucrados. En primera instancia chocaron, por causas que aún se investigan, una camioneta Toyota Hilux que circulaba por Ruta 40 hacia el Sur y un auto Volkswagen Up! que transitaba por Calle 11 hacia el Este. Luego, ambos se deslizaron sobre el carril Este de la arteria nacional e impactaron contra un camión que se dirigía rumbo al Norte.

El saldo del siniestro fue terrible, ya que dos ocupantes (un hombre y una mujer) del Up! perdieron la vida en el acto, como así también un hombre que viajaba en la Hilux.

Además, al lugar llegaron tres ambulancias que trasladaron a tres heridos: dos personas del Volkswagen y el conductor de la Toyota. El único que salió ileso fue el conductor del camión.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas fatales y de los heridos, mientras que la policía trabaja en el lugar para extraer los cuerpos del interior del los vehículos.