En la madrugada de este domingo (recién trascendió por la noche), dos sujetos oriundos de Mendoza salieron en libertad de la comisaría 5º de Santa Lucía y a las pocas horas volvieron a ser detenidos tras delinquir nuevamente.
Según informaron fuentes policiales, un remisero alertó al personal policial de la División Cuerpo Especial de Vigilancia que sujetos desconocidos lo increparon. Con las características aportadas, en Libertador y Mendoza, los uniformados procedieron a entrevistarlos y constataron que habían recuperado la libertad solo unas horas antes.
Además, gracias a las cámaras de vigilancia pertenecientes a CISEM, observaron que uno de los individuos, en calle Mendoza entre Libertador y Laprida, dejó en un canasto de basura un bolso tipo morral, conteniendo en su interior un arma de fuego tipo pistola, marca Bersa, con cargador y 12 cartuchos.

De inmediato detuvieron a Leonardo Suárez Torres, quien quedó vinculado a un legajo caratulado portación Ilegítima de arma de fuego, mientras que a Martín Sullca se le abrió una causa por contravención.
Los dos mendocinos cuentan con fronduoso prontuario. Suarez tiene causas por robos, homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por violencia de género, mientras que Sullca por abuso sexual simple en concurso real con exhibiciones obscenas, homicidio agravado y robos agravados en grado de tentativa.
