Un micro y un auto colisionaron de frente en la intersección de San Martín y Santa Rita en Las Heras. Como consecuencia, un matrimonio que circulaba en el vehículo de menor porte falleció y su hija fue trasladada en grave estado al Hospital Central. Según información policial, el auto -un Ford Escort- circulaba por San Martín al sur cuando colisionó de frente con el micro que iba en dirección opuesta.

 

En el vehículo menor viajaban Bernabé Rosalez (59), sargento primero retirado; su esposa, María Rojas (se desconoce la edad) y la hija de ambos. Como consecuencia del choque, Rosalez y Rojas murieron en el acto mientras que la joven fue trasladada en grave estado al Hospital Central. 

 

 

El hecho ocurrió pasadas las 8 y la información preliminar indicó que chocaron cuando el auto intentó doblar hacia el este. El transporte público pertenece al Grupo 4.  El chofer está en buen estado de salud y fue trasladado a la comisaría 36 para declarar. Algunos pasajeros del micro resultaron con heridas menores.