Luego del triunfo por 4-3 ante Colo-Colo, en River ya cambiaron el chip y piensan en el partido del domingo ante Betis en Mendoza, que no solo será el último compromiso de la temporada, sino que marcará la despedida definitiva de Marcelo Gallardo luego de un exitoso ciclo de ocho años y medio en el que se levantaron 14 títulos. Para enfrentar a los españoles, el Millonario espera por la evolución de dos futbolistas que terminaron tocados y el plantel ya tiene definido cómo serán los últimos días con el Muñeco.
Las dudas para el cierre del triangular amistoso pasan por las presencias de Pablo Solari y Miguel Borja. El extremo, quien anotó dos goles, dejó la cancha a falta de diez minutos para el final del partido luego de acusar un dolor y le tuvieron que poner hielo en la zona. En principio tendría una contractura en el gemelo, aunque esperarán su evolución.
En tanto, el colombiano, autor de los otros dos tantos que le dieron la victoria a los de Núñez, mostró signos de un problema muscular en la primera parte, pese a que continuó en cancha. Sin embargo, a los 28 del complemento fue reemplazado por Lucas Beltrán, aunque dejó el campo solo por precaución a raíz de una molestia en el isquiotibial izquierdo.
Por otro lado, el plantel riverplatense tuvo libre ayer y volverá al trabajo hoy.
