Durante la noche de ayer se produjo un brutal episodio de violencia de género en Angaco. Todo sucedió en una vivienda ubicada en el interior del Barrio Campo de Batalla, cuando un sujeto llegó en total estado de ebriedad y comenzó a discutir con su pareja. Primero fueron insultos y luego la golpeó, todo ante la vista de sus dos hijas.

Sin embargo, lejos de calmarse, tomó un cuchillo y la amenazó de muerte. Desesperada por la agresión a la que estaba siendo sometida su madre, una de las chicas se escabulló y dio aviso al 911, mientras que la otra llamó a su hermano que vive en el fondo de la casa. El joven logró ingresar al dormitorio y logró reducir a su padre, quitándole el cuchillo

En simultáneo, arribó al lugar un móvil policial y los uniformados detuvieron a Jorge Benjamín Ontiveros, de 50 años. Por su parte, la damnificada fue trasladada a la UFI CAVIG a los fines de radicar la denuncia correspondiente.

El agresor fue trasladado y alojado en la Comisaría 18. Será juzgado por lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia familiar, en concurso real con amenazas agravadas por el uso de arma.