El Kun Agüero bailó con un grupo de niños africanos en Qatar y el video se volvió viral. El exjugador de fútbol fue hasta un conocido restaurante en Doha y generó un agradable momento.
Según informó Infobae, el exdelantero de la Selección Argentina estaba en un centro comercial donde se encontró con su amigo Burak Özdemir, un chef turco conocido mundialmente.
En el mismo lugar estaba el conjunto Triplets Ghetto Kids conformado por niños de Uganda de barrios marginales que se han hecho famosos por su simpático baile.
Cuando los chicos vieron al exfutbolista salieron corriendo a su encuentro y lo llenaron de abrazos. Después comenzaron a bailar y mostrar sus destrezas mientras el Kun y Burak aplaudía al ritmo de la música.
Sin embargo, el argentino no se aguantó y cuando vio la oportunidad se metió en la ronda y comenzó a bailar con los niños. El Kun copió los movimientos de los chicos y se ganó la simpatía de todos los presentes. “Mi hermano Agüero se reunió con mis amigos africanos”, escribió el chef junto a un video del momento.
Triplets Ghetto Kids fue creado por Kavuma Dauda y es una organización no gubernamental que ayuda a los niños marginados o huérfanos para que puedan cubrir las necesidades básicas y a acceder a educación con la música y la danza como canal.