Desde hace algún tiempo, las imágenes han estado circulando en la web con el objetivo de probar al espectador. Se tratan de retos visuales que tienen dos o más elementos dentro de ellas. Se le pide al espectador que diga lo que notó primero, para poder delinear un lado de su personalidad. En este caso, hay que saber identificar el animal que se ve a primera instancia.

Más que pruebas psicológicas reales, es un juego a través del cual se intenta comprender la personalidad del espectador. Los resultados, de hecho, no tienen validez científica y simplemente mirar imágenes no puede revelar la personalidad de los sujetos. Mucho menos identificar con certeza el origen de las ansiedades o inquietudes de una persona.

En la siguiente imagen se pueden ver dos especies diferentes de animales: un perro o dos gatos. El animal que ves primero indica un aspecto de tu personalidad, por lo tanto, observa y elige solo lo que notas primero.

Perro

Si has visto la imagen del perro por casualidad, significa que eres gente leal. El perro, de hecho, siempre ha sido un símbolo de lealtad y haberlo notado primero demuestra que eres muy protector con tus seres queridos. Te encanta estar en compañía y ayudar a las personas en dificultades, eres positivo y puedes infundir optimismo, pero también eres gente muy concienzuda.

Gatos

Según la prueba, si has visto antes dos gatitos que arquean sus cabezas hasta que casi se tocan, eres una persona sabia, equipada con autocontrol y una fuerte espiritualidad. Ustedes son personas perspicaces y muy atentos a los detalles. Siempre elige con cuidado, especialmente las amistades y tiende a confiar solo en aquellos que te inspiran confianza.

 

Fuente: La 100