La novela de Carlos Tevez sigue sumando capítulos, pese a que hace varios meses dejó Boca a cambio de un suculento contrato con el Shanghai Shenhua de China, entidad que lo convirtió en uno de los futbolistas mejor pagos del planeta.
El primero en avivar el posible retorno del delantero a Boca fue Daniel Angelici. El presidente del Xeneize sostuvo que la entidad posee el dinero para hacerse con los servicios del Apache, como también con los de Ricardo Centurión (debe negociar con el San Pablo de Brasil y su cotización asciende a 9 millones de dólares en total), y que irá a visitarlo a Asia, en agosto próximo.
Único
40 Los millones de dólares que cobra solo por salario por temporada Carlos Tevez en el Shanghai Shenhua. Eso lo convirtió en el jugador mejor pago del mundo.
Luego, salió a escena Adrián Ruocco, agente del futbolista. “Lo que dijo Angelici lo ratifico. En agosto se reunirán y dirán cuáles son las expectativas de uno y de otro. Habrá una charla como la que tuvieron en Italia cuando volvió y nadie se lo esperaba. No quiero asegurar que en un futuro cercano se vuelvan a ver, pero el destino los puede volver a cruzar”, aseveró el representante.
Estas declaraciones no tardaron en hacer ruido en China. Sin embargo, en declaraciones que reproduce el diario Shanghai Daily, Tevez en la jornada de ayer fue tajante sobre su postura, al menos en un futuro cercano: “A mi familia y a mí nos gusta Shanghai y me voy acostumbrando lentamente a la ciudad y al ambiente. Me quedaré aquí por un buen tiempo”, sostuvo el delantero.
Rodeado
25 La cantidad de personas, de su entorno más íntimo,
que tiene Carlos en China para hacerlo sentir cómodo.
Además de su esposa e hijos, se encuentran
allá varios amigos y otro tipo de parientes del Apache.
Vale recalcar que los últimos días para el argentino no fueron tranquilos, debido a que los simpatizantes de su nuevo club se tomaron a mal su decisión de visitar Disneyland, en vez de ir a ver a sus compañeros pese a estar lesionado.
“Ese era mi día de descanso. Soy una persona normal y es normal (para mí) pasar un buen rato con mi familia durante mi tiempo libre”, se excusó el ex Juventus y Manchester City sobre el revuelo que se originó a raíz de su viaje y ausencia al compromiso ante Changchun Yatai. La presencia de Tevez y su círculo íntimo con el que convive en China (además de su esposa e hijos, están junto a él cerca de 25 personas entre amigos y familiares para ‘contenerlo‘) fue vista de manera pésima por los hinchas de su equipo que se lo hicieron saber vía redes sociales.
Tevez llegó al Shanghai Shenhua para darle un salto de calidad, aunque en su primer partido oficial el equipo quedó afuera de la Champions League del continente asiático. Con el Apache en cancha las cosas no cambiaron mucho en la Liga doméstica donde el equipo se ubica 11mo.
Fuente: infobae y télam.
