Ganadores. Andrés Montes, de DIARIO DE CUYO, entregó al plantel de la ADA el trofeo como el mejor de la edición 51 de la Copa de Campeones.
Festejos. En las tribunas del Bicentenario sobró pasión para demostrar que el interior existe y puede dar buenos espectáculos.

 

El fútbol grande ya sabía de las bondades del Bicentenario. Desde la selección, pasando por Boca, River, San Martín y todos los equipos del Gran San Juan pero claro, el interior, el fútbol de tierra adentro merecía su lugar y se dio en la serie final de la Copa de Campeones para no defraudar a nadie. Desde temprano, con la presencia de las escuelitas de clubes como San Pedro, de El Mogote chimbero, que estuvieron disfrutando de la finalísima. Ni hablar del apoyo de la gente de Sarmiento y de Albardón. Y en las plateas, toda la dirigencia y los amantes del fútbol bien sanjuanino como Leo Guajardo de Iglesia, Mario Guerrero de Jáchal, Raúl Fernández de Sarmiento, Favio Ibazeta de Calingasta, Guillermo Tejada de Albardón y los homenajeados Orlando Leguiza y José Almazán, los verdaderos pioneros de que este torneo se mantenga en el tiempo y que hoy la Federación que encabeza Nacif Farías organizó. Llegó la hora de los premios y la Secretaría de Deportes se hizo presente con Leo Flores y Alberto Naveda para coronar a los campeones junto al gerente de marketing de DIARIO DE CUYO, Andrés Montes. Ellos fueron reconociendo a los mejores hasta llegar al momento cumbre con la la Copa 2017 para la ADA. Una fiesta completa que el interior merecía disfrutar en el Bicentenario, el estadio que ahora sí es para todos.

 

LOS BERROS, TERCERO

Sportivo Los Berros se quedó con el tercer puesto del torneo. Fue tras empatar 1-1 con Sport Argentino en los 90’ y en la definición por penales ganar por 4-3.