Luego de haberse coronado campeón de la Liga Profesional con dos fechas de anticipación, River visitó a Rosario Central, por la fecha 26 del certamen en el Gigante de Arroyito, y logró rescatar un empate (3-3), en la última jugada del duro partido.
A los 20 minutos, llegó la apertura del marcador por parte del local. Ignacio Malcorra puso a correr por la izquierda a Jaminton Campaz, quien tiró de primera el centro rasante al medio para Alejo Véliz. El nueve entró por el medio y la mandó a guardar.
Para el complemento, River salió con otra actitud y llegó a la igualdad gracias a Salomón Rondón, quien empujó un pase de Pablo Solari. Sin embargo, una distracción en el Millonario le devolvió la ventaja a Central: lateral rápido de Campaz para Malcorra, quien tiró el centro y Véliz se barrió para empujarla al fondo de la red y poner el 2-1. Cinco minutos más tarde, River reaccionó y volvió a empatar: Solari le rompió el arco a Broun para poner el 2-2. Pero Central se puso arriba en el marcador con un golazo: asistencia de taco de Gino Infantino para Luciano Ferreyra, quien puso el 3-2. Pero en la última jugada, a los 52′ del ST, fue Solari quien entró por el segundo palo y la mandó a guardar.