Gonzalo “Chalo” Molina viene realizando carreras hace bastante tiempo en Europa, en esta ocasión le tocó desempeñarse en el mundial de la especialidad, en Bakú, Azerbaiyán. El biker sanjuanino pudo completar en forma satisfactoria la segunda y tercera manga, logrando un cuarto y tercer puesto respectivamente, pero el problema lo sufrió en la primera manga cuando tuvo una caída.

 

“Terminé el mundial con una caída muy fuerte en la primera manga, que me dejó con mucho dolor en una muñeca y en la clavícula. Decidí largar igual las dos siguientes mangas y logré un cuarto y tercer puesto. Quiero pedir disculpas a todos los que confiaron en mí, ahora vuelvo a casa para recuperarme lo más pronto posible. Gracias a todos por el aguante”, dijo el rider a través de su cuenta de Facebook.

 

El deportista que representa a la provincia viene de conseguir una medalla de plata en la prueba individual, en el marco de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. Además ganó la segunda fecha del Campeonato Argentino en la categoría Elite, prueba que se disputó en San Juan. El próximo compromiso es el 7 y 8 de julio en Santiago del Estero, valido por el campeonato nacional de BMX.

BMX