No caben dudas que siempre un Desamparados-San Martín despierta expectativa. Este viernes se conocieron los árbitros designados para los encuentros de la sexta fecha del Torneo de Verano del fútbol sanjuanino en Primera División.
El choque a disputarse en Puyuta el domingo a las 16 será dirigido por Sebastián Fernández. El experimentado juez será el encargado de impartir justicia en un partido muy esperado para los dos equipos: Desamparados porque llega como único líder pero apenas un punto por encima de su inmediato perseguidor Colón; y también para San Martín que no arrancó de la mejor manera el certamen y buscará dar el batacazo.
La fecha comenzará este viernes por la noche cuando se midan Unión y Villa Obrera desde las 21 con el arbitraje de Rubén Fernández. El sábado comntinuará con Marquesado ante Rivadavia donde dirigirá Rubén Riveros.
El domingo, además del clásico entre Sportivo y San Martín, Marcelo Cruz dirigirá Juventud Unida ante Trinidad y Alfredo César hará lo propio en el cruce entre San Lorenzo y Del Bono en Ullum. También jugarán Peñarol y Juventud Zondina con arbitraje de Alberto Riveros y Alianza-Carpintería que será dirigido por Nicolás Naveda. En Pocito, Benito Casivar dirigirá Aberastain-López Peláez y Sebastián Preziosa será el juez de 9 de Julio-Atenas. Por último, Recabarren-Colón jugarán con Eduardo Prior como árbitro principal.
