Tal vez nunca te has puesto a pensar que la estrategia que usás para conquistar no es la adecuada. Los astros definen las personalidades y si uno aprende a entenderlos, las conquistas serán efectivas.
Con ayuda de los signos del zodíaco dejarás de enviar mensajes con coqueteos que son mal interpretados.
Aries: Si coquetéas solo de vez en cuando, dando pequeños cumplidos, la gente no captará señales. Va a pensar que sos una persona agradable y generosa que trata a todos de esa manera. Debés cambiar la estrategia y ser más directos.
Tauro: Si estás coqueteando haciendo comentarios sarcásticos y burlándote de cada cosa que el otro hace, no captará tus señales. Asumirá que lo odiás, así que pensá mejor qué es lo que querés transmitir.
Géminis: Detestan que intentés dar celos. Si estás coqueteando a propósito prestando más atención a otras personas y tratando de ponerlos celosos, no captarán tus señales. Asumirán que estás interesado en otra persona y no tienen ninguna posibilidad.
Cáncer: Tenés que acercarte, si estás coqueteando mirando desde el otro lado de la habitación y esperando que el otro haga el primer movimiento, no captará tus señales. Asumirá que lo mirás porque tiene algo en sus dientes o que hay algo mal con su atuendo.
Leo: Si estás coqueteando con alguien y lo tocás y hacés comentarios sexuales, no captará tus señales. Asumirá que sos un jugador que habla así a todos.
Virgo: Las conversaciones sutiles no funcionan, sobretodo si es sobre el trabajo y sus amigos. Asumirá que solo lo valorá como un amigo.
Libra: Si coqueteás jugando con el pelo y riéndote de todo lo que dice, no captará tus intenciones. Asumirá que estás nervioso.
Escorpio: Si estás tratando de coquetear con la negación hacia la otra persona y haciéndola sentir inferior, obviamente no va a captar nada de tu parte. Asumirá que sos un acosador en quien no se puede confiar.
Sagitario: Olvidate de desahogarte sobre cómo es estar soltero y cuánto querés y anhelás una relación. No van a captar las señales.
Capricornio: Si te estás poniendo difícil, no respondés sus mensajes y ni llamadas como para así mantener su atención, olvidalo.
Acuario: No tenés que hacer movimientos de la nada para acercarte. El momento debe ser el correcto sino te pegarás un "frentazo" contra una pared.
Piscis: No debés actuar forzado o demasiado planeado; todo tiene que fluir y ocurrir orgánicamente sino la otra persona notará que está todo pensado de antemano.
