En las últimas horas de este lunes arribaron  a San Juan los restos de Melina Caputo, la joven que se electrocutó al salir de una pileta en Punta Cana, República Dominicana, el pasado 17 de agosto.

Según las fuentes, tras un intenso operativo, el cuerpo de Melina llegó por avión a Mendoza y de allí fue trasladado hasta San Juan vía terrestre. Una vez en la provincia, los restos de la adolescente comenzaron a ser velados en la Cochería San José y, si bien en la edición papel de DIARIO DE CUYO de este martes se anunció que el sepelio iba a ser el miércoles, la familia decidió adelantar la fecha y los restos serán inhumados este martes a las 18:30 en el cementerio de la Capital.

Los familiares habían relatado que la trágica muerte de Melina se dio en un viaje planificado por su abuela. Ella decidió vacacionar con cinco de sus nietos en la playa de Bayahíbe, a unos cincuenta kilómetros de Punta Cana, el centro turístico más renombrado de República Dominicana. La denuncia sostiene que mientras subía las escaleras que la harían salir del mar, Melina recibió una descarga eléctrica que resultó fatal.