El domingo 14 de febrero de 2021, en el domicilio céntrico que compartían Lilian Patricia Coria (59) con su hija Natalia María Pablo, hubo una discusión que terminó en escándalo y con la dueña de la estética denunciándola por violenta, hecho en el que intervino el Fuero Especial de Flagrancia.
Según declaró Coria, su hija la había golpeado con los puños y producido una hemorragia en la nariz. Tras cartón, la policía se la llevó detenida.
Dos días después, la joven fue sobreseída por la causa de violencia, pero el juez igual resolvió excluirla del hogar y prohibirle tener cualquier tipo de contacto con su madre.
Sin embargo, con el paso del tiempo la relación mejoró y retomaron el vínculo natural de madre e hija, explicaron fuentes cercanas a la familia.
En cuanto a la causa de presunta prostitución, este miércoles a las 7:30 de la mañana está prevista la audiencia de formalización donde se espera que Coria se conozca la imputación y las pruebas recolectadas hasta el momento. En tanto que en la tarde de este martes fue detenida Natalia María Pablo, ya que entienden que la joven sabía de lo que presuntamente ocurría dentro de la estética de calle 25 de Mayo.
