Mala Fama pasó la semana pasada por San Juan, aunque sin poder concluir su mini gira de shows en la provincia. Es que luego de seis presentaciones, la séptima no pudo llevarse a cabo por la clausura del boliche en en que iban a tocar.
Todo sucedió durante las primeras horas del domingo, cuando personal policial cerró el bar "Kairos", ubicado en calle General Acha a metros de Ruta 40, donde se estaba presentando el reconocido grupo de cumbia. El motivo esgrimido fue la violación a las medidas sanitarias establecidas por el Comité Covid Provincial.
Por este motivo, el líder de la banda escribió un extenso comunicado en el repudiaron lo sucedido. "A ver si las autoridades ponen menos énfasis en buscarle el pelou al huevou deseosos de ke algo salga mal para poder reprimir y mejor aportan recursos en prevenir sin cargar costos a los artistas, productores y por ende al publikou ke ya tan kastigadou esta", escribió Hernán Coronel en su cuenta de Instagram.
Además, le agradeció al público y aseguró que en sus shows "la gente se komportou de manera ejemplar kumpliendou al 99% las normativas de nou pararse".
