El 21 de diciembre llegó la pequeña Rita a la vida de Benjamín Rojas y su mujer, la exproductora y pastelera Martina Sánchez Acosta. El parto fue por cesárea, la beba pesó 2,030 kg, pero nació un mes antes de la fecha prevista, lo que produjo que se quede unos días más internada para realizar con mayor facilidad ciertos estudios.

 

Dos semanas después, el actor publicó en su cuenta de Instagram una foto con su hija y escribió: "Vino a poner mi mundo de cabeza. Y lo logro. Llego a casa hoy, luego de pasar 13 días en neonatologia del Sanatorio de Los Arcos, lugar que no olvidare jamas, por el profesionalismo y el amor que tienen para encarar un trabajo tan delicado… Pasamos por todas las emociones junto con la mama (una fiera que se banco de todo) Pasamos Navidad y Año Nuevo. Pasamos de todo. Pero valió la pena. Bienvenida mi amor. Ahora si, feliz año para todos".

 

Sin embargo, en una entrevista con el diario La Nación, el actor contó un poco más en profundidad cómo sobrellevaron esos días con su pareja. "Fue una etapa muy dura, que no esperábamos. Se detiene el tiempo, pasamos las dos fiestas ahí adentro con un grupo de gente maravillosa, las enfermeras que son como ángeles. No nos importaba nada, estábamos donde teníamos que estar y donde queríamos", expresó.

 

 

"Los días fueron como meses, pero sabíamos que era un tema nutricional nada más. Tenía que terminar de gestarse y recuperar su temperatura para poder salir al mundo", explicó Rojas y despejó los rumores que habían aparecido con respecto a la salud de su hija.