A pocas horas de dejar Barcelona, Lionel Messi organizó una cena de despedida en su casa para decirles adiós a los jugadores del equipo catalán y a varios de sus amigos. El crack rosarino tiene todo arreglado con París Saint-Germain y, si todo avanza como hasta ahora, en las próximas horas sería presentado de manera oficial.

Entre los invitados a la cena estuvieron Sergio Agüero (flamante refuerzo del Barça), Sergio Busquets, Jordi Alba, los streamers Ibai Llanos y Martín Pérez Disalvo (Coscu) y Mauricio Del Castillo, hermano del Kun. Medios españoles también confirman que Gerard Piqué y Shakira se hicieron presentes en la cena, entre otros.

Hubo imágenes de cuando iban llegando a la residencia de Messi, pero el Kun Agüero se encargó de publicar la primera foto desde dentro de la casa, en medio de la despedida. Se lo puede ver abrazado con el legendario futbolista rosarino, a quien lo une una gran amistad. “Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero, pa”, escribió el flamante refuerzo del Barça en su cuenta de Instagram (@kunaguero).