Desde el lunes 14 y hasta el domingo 20 de agosto el equipo de lucha de San Juan está presente en el Campo Nacional de Entrenamiento Infantil y Cadetes. El cual se realiza en la localidad de Ezeiza Buenos Aires y tiene como organizador a la Secretaría de Deportes de la Nación para evaluar chicos de las EIDSN y experiencia previa para fijar parámetros para los Juegos Evita.

Los chicos entrenan junto a los demás luchadores de todo el país bajo la supervisión de los entrenadores de la selección nacional de lucha. Y este viernes compiten como preparación previa a los juegos Evita Mar del Plata 2017 que se viene en los próximos meses. La escuela municipal de Rawson ha sido uno de los precursores de la recuperación de esta actividad en San Juan y tuvo destacada participación en las etapas zonales y provinciales de los Evita, siendo ganadores de estas fases y teniendo la responsabilidad merecida de llegar a ser los representantes de la provincia.

El profesor Fabricio Riveros y su equipo de trabajo están en todos los detalles de esta etapa final de preparación: "Estar con los mejores del país a nivel selección es algo muy bueno para nuestro chicos y tenemos mucha confianza en que llegarán de la mejor manera a la cita de Mar del Plata para representar a San Juan’.