Durante la tarde de ayer se produjo una gresca en el interior del Servicio Penitenciario que terminó con dos internos heridos y trasladados al Hospital Rawson. Uno de ellos es nada menos que Rodolfo Ramón Almeida, conocido en el ambiente delictivo como ‘Fofo’.
Todo ocurrió minutos antes de las 15, en los pabellones 5 y 6 del Penal de Chimbas, cuando delincuentes iniciaron una batalla campal.
Por el hecho, Cristian Emanuel Zabaleta (30) y Almeida tuvieron que ser derivados al nosocomio. El primero fue asistido por un traumatismo de cráneo, politraumatismos y heridas en pierna, brazo y abdomen. Mientras que Almeida no recibió atención médica.
En 2019, el ‘Fofo’ fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión por intentar robar una casa, que se unificaron a una condena anterior de 13 años y 1 mes, sumando un total de 17 años y 7 meses que se encuentra purgando.
Almeida es un reo muy conocido en la provincia y cuenta con un frondoso prontuario, en los que se encuentran los delitos de robo, hurto, lesiones, amenazas e intento de homicidio.
