Con el correr de las horas, el ginecólogo Carlos Martínez está cada vez más complicado por el presunto abuso sexual a varias de sus pacientes y en distintos puntos de la provincia. Con la orden de detención liberada por el juez Pablo Oritja, el profesional se fue de su casa y se encuentra prófugo, pero además sumó una nueva denuncia en Jáchal.
El fiscal de la Segunda Circunscripción, Sohar Aballay, informó que en su fiscalía tramita dos denuncias contra Martínez por presunto abusos y manoseo realizados a dos mujeres mayores del departamento norteño. Una que data de octubre del 2017 y fue realizada en la Comisaría 21º, tal cual anticipó DIARIO DE CUYO en su edición impresa de este viernes, y la otra que fue formalizada ante la propia Fiscalia el pasado mes de marzo.
Aballay informó que se se están realizando acciones investigativas sobre este presunto caso de delitos contra la libertad sexual y no descartó que en las próximas horas, por el tiempo ya transcurrido y por los elementos probatorios reunidos desde el juzgado norteño, el ginecólogo sea citado a prestar declaración indagatoria.