Numeroso. El Pinar, a lo largo del 1,8 kilómetros, contó con un estupendo marco de público que acudió a darle el colorido que amerita esta prueba. 

 

El Giro del Sol pasó a tomar la posta de la Vuelta a San Juan antes de ser 2.1. Por ser abierta a los equipos de todo el país, el Giro es la carrera más esperada por el público que anoche dio una muestra de eso copando el Camping El Pinar. Si bien hubo menos cantidad de gente que el año anterior donde los organizadores debieron cerrar las puertas del complejo rivadaviense, todo el circuito a lo largo de los casi 2 kilómetros mostró un estupendo marco. La pasión de los sanjuaninos se hace notar y la postal en El Pinar hizo recordar aquellas noches cuando el prólogo de la Vuelta se disputaba en el desaparecido velódromo Vicente Chancay. Hoy, los fanáticos seguramente se trasladarán hacia el Sur sanjuanino para seguir dando muestra de esa pasión.

Espectáculo. En cada tanda los ciclistas dejaron todo en cada sprint, y no es para menos era obligación sumar para avanzar a la final.