
61 goles en 10 partidos. Un promedio más que prometedor y hasta envidiado por muchos fue el saldo de la segunda fecha del Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Sanjuanina que repartió emociones y confirmó postulaciones para el protagonismo en toda la temporada con los rendimientos de equipos como San Martín, Palermo y Las Renegadas de Albardón que golearon en sus respectivos partidos.
En cancha del camping del SEC, en el primer turno, Palermo no se apiadó de las pocitanas de Aberastain y lo goleó 8 a 0, mientras que en el segundo partido de esta sede, San Martín demolió al SEC Cambaceres al golearlo por 10-0.
En el Polideportivo de Campo Afuera, en Albardón, en el primer turno de la jornada, Atlético de la Juventud Alianza debutó en el certamen con una victoria por 5-2 sobre San Agustín, aunque con el saldo lamentable de una de sus jugadoras lesionadas que inclusive tuvo que ser trasladada al Hospital Rawson. En el segundo partido de la sede albardonera, Las Renegadas ratificaron su poderío al golear por 9-0 a Sportivo 9 de Julio que debutó con derrota.
En cancha de Los Andes, la Fundación Miguel Sánchez goleó por 5-2 a San Lorenzo de Pocito mientras que Sportivo Del Bono se recuperó del flojo comienzo de la semana pasada al vencer por 2-0 a Trinidad, que sigue sin levantar cabeza tras el debut amargo ante las albardoneras de la semana pasada.
En la calle Sargento Cabral, en la cancha de Colón Junior, en el primer turno la Academia Catita Moreno volvió a sumar una victoria derrotando esta vez a Unión Vecinal Barrio Manantial por 1-0. Luego, de fondo, Libertad Juvenil de Las Chacritas debutó en el torneo al golear por 8-2 al local, Colón Junior que había comenzado la fecha pasada con triunfo ante San Martín A.
Finalmente, en la Bebida, Peñarol venció por 3-0 a Desamparados y en el cierre, Sarmiento de Zonda le ganó por 2-0 a Unión Vecinal Villa María, el Tricolor.
