Manchas de sangre en el piso y paredes con huecos, fueron las impactantes imágenes que compartió el hermano de la mujer que fue golpeada por su expareja, en el Barrio Congreso, Capital. A través de las redes sociales, Emiliano, hermano de Mariana D., la víctima de una feroz golpiza en la que terminó con fractura de tabique y politraumatismos, contó el calvario que vive ella mientras estaba en pareja y ahora que quiere divorciarse.

 

El domingo al mediodía, Mariana fue sometida a una terrible paliza por parte de su exmarido y tuvo que ser hospitalizada. Su hermano explicó que padeció "durante el matrimonio numerosos episodios de violencia física y psicológica" y ahora "busca porner trabas" para divorciarse.

 

 

 

Resaltó que la víctima de los golpes de puño y patadas es acosada, recibe "amenaza y hostigamientos telefónicos". También detalló que tiene una perimetral "fijada por el juez que no respeta".

Finalmente, indicó que "hoy fue una golpiza pero no quiero el día de mañana enterarme que mi hermana murió en manos de este violento".