En plena cuarentena por coronavirus, TikTok se volvió una de las plataformas más elegidas para divertirse desde casa, ya que permite recrear míticas escenas de películas, interpretar alguna canción o animarse a realizar algún desafío.
Entre ellos se encuentra Anthony Hopkins, quien decidió unirse esta semana a la aplicación del momento. El actor de 82 años tuvo un debut muy particular: se animó a realizar el Toosie Slide Challenge, inspirado en el sencillo del mismo nombre del rapero Drake.
Al terminar la coreografía, el actor le envió un mensaje a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger: “¡Hola, señor Stallone, siga escribiendo! ¿Hay una buena parte para mí? Dame una parte mayor … ¿eh?", expresó, en relación a un diálogo del personaje Rocky Balboa.
Además, le envió un saludo al protagonista de "Terminator" y pronunció la popular frase "Volveré". "Llego tarde a la fiesta … pero mejor tarde que nunca", escribió junto al video, que rápidamente se volvió viral con más de 600 mil reproducciones en Instagram y miles de comentarios.