Lionel Messi debutó en el Inter Miami superando todas las expectativas: selló el 2 a 1 contra Cruz Azul con un tiro libre y marcó dos goles en el segundo partido ante Atlanta United.
Puertas adentro, el rosarino fue recibido con creces y sumó un increíble gesto al presentarse ante su nuevo equipo, que sorprendió a todos los futbolistas.
Así lo reveló el defensor estadounidense DeAndre Yedlin, quien tras la goleada al Atlanta United, en zona mixta se mostró con unos llamativos auriculares de color rosa que hacían juego con la camiseta titular del Inter Miami.
“Primero, ¿dónde podemos conseguir algunos de esos Beats by Dre rosados y negros?”, le consultó un periodista a Yedlin, que no pudo evitar sonreír.
“Eso es… eso fue de Messi para el equipo”, confirmó el futbolista de 30 años sobre la anécdota. Y agregó: “No sé si los compró, pero se los regaló a todos para su primer partido”, concluyó Yedlin.
Los dispositivos sobre unos auriculares Beats by Dre con el mismo tono rosado que la camiseta del Inter Miami, y se destacan por su calidad de sonido y elegancia.