El lunes pasado, apenas unos minutos después de las 12 de la noche, una mujer denunció que un sujeto estaba realizando exhibiciones obsenas a metros de su casa. El hombre fue detenido y este jueves fue condenado aunque lo insólito será que deberá pagar una multa económica de 10 mil pesos además de tener que acatar una serie de reglas de conducta.
Juan Carlos Avila se llama el sujeto que en los primeros minutos del lunes, bajó de su vieja camioneta en calle Correa y calle Arnobio Sanchez, en cercanías del barrio General Acha, se bajó los pantalones hasta la rodilla y comenzó a masturbarse. Fue en eso que pasó una mujer, que regresaba a su casa en bicicleta y observó la situación.
Según el testimonio de la chica, el depravado quise tirarse encima de ella que alcanzó a llegar a su casa y pidió auxilio, su hermano salió y comenzó a gritarle a Ávila al mismo tiempo que llamaba a la policía.
El sujeto partió por calle Correa con dirección a calle Tucumán y fue aprehendido por personal policial.
Este jueves fue condenado por el delito de exhibiciones obscenas teniendo que abonar una multa economica y por el lapso de dos años deberá cumplir reglas de conducta evitando realizar cualquier tipo de actos turbatorios y abstenerse de tomar bebidas alcohólicas y estupefacientes.
