Inter, con los argentinos Mauro Icardi, Rodrigo Palacio y Ever Banega, perdió ayer con Genoa por 1-0, como visitante, y sumó su sexto partido sin ganar en la Seria A italiana, en el marco de la 35ta fecha.

El macedonio Goran Pandev, quien ingresó por el delantero argentino Giovanni Simeone, convirtió el gol de la victoria local a los 25 minutos del segundo tiempo.

A tres minutos del final, Antonio Candreva falló un penal y le negó el empate a Inter que sumó su segunda derrota en fila y el sexto encuentro sin triunfos.

La polémica se generó un minuto después del gol de Genoa ya que el director técnico ‘neroazzurro‘, Stefano Pioli, decidió reemplazar al capitán Icardi por su compatriota Palacio.
El goleador del equipo con 24 tantos solamente había sido reemplazado en solo uno de los 33 partidos del torneo que disputó desde el inicio. Inter se quedó prácticamente sin chances de clasificar a la Liga de Europa ya que ocupa el séptimo lugar con 56 puntos, a nueve de Atalanta cuando quedan tres fechas para el final. Genoa, en tanto, cortó una racha de siete partidos sin triunfos y tomó aire en la lucha por la permanencia dado que llegó a los 33 puntos y le sacó cinco de ventaja a Crotone.