El jubilado que fue hallado asesinado este mediodía en su casa de Pocito se dedicaba a la compra-venta de autos y recientemente había realizado una operación, según dijeron familiares a este diario.
En la Policía indicaron que se encuentran investigando la hipótesis de un crimen en ocasión de robo, pero no descartan nada.
La víctima se llamaba Antonio Muñoz y tenía 70 años.
Su cuerpo fue hallado cerca del mediodía de este lunes, en una vivienda en el 196 Oeste de la calle Salvador María del Carril, entre Libertad y Rosas, en la Villa Paolini, Pocito.
Lo encontró un sobrino que fue a buscarlo. Muñoz estaba tendido en el suelo y rodeado por un charco de sangre. La hipótesis principal es que fue ultimado con un objeto contundente.
¿Quisieron robarle y la víctima se resistió? Los investigadores por estas horas tratan de establecer si fue así, o si al menos fue ese el móvil del ataque: robarle, posiblemente el dinero de la venta del vehículo, operación que creen que se concretó ayer.
Muñoz se llamaba Antonio. Algunos le decían "Toni" o "Manolo". Se dedicaba a la compra-venta de autos.
Además, detrás de su casa tenía departamentos que alquilaba. Otra de las versiones que circulaba entre los vecinos era que tenía problemas con uno de los inquilinos.
La investigación está a cargo de la comisaría 6ta. Además, tomaron parte los pesquisas de la sección Homicidios y de la Brigada Sur.
Personal de Criminalística además llegó al lugar para recabar huellas y otras pruebas que puedan ayudar a encontrar a el o los autores del crimen.