El plantel de River Plate viajará hoy a Córdoba con todos los titulares y con la duda en la zaga central del equipo de cara al partido de mañana ante el local Talleres.
El chileno Paulo Díaz, que volvió a trabajar con pelota y está de alta tras una lesión muscular, será exigido antes del viaje pero la decisión final sobre su regreso a la titularidad la tomará el entrenador Martín Demichelis en las horas previas del partido.
De este modo, el equipo que iría como titular ante los cordobeses sería con: Armani, Casco, Díaz o Mammana, González Pírez y Díaz; Aliendro, Pérez, De la Cruz, Barco y Fernández; Beltrán.
La incógnita que tiene el director técnico Martín Demichelis está vinculada a la falta de ritmo que puede presentar el chileno tras la distensión en el bíceps femoral izquierdo. Acumula casi tres semanas de ausencia, en la que se perdió los partidos con Atlético Tucumán, Fluminense y Boca Juniors.
Por otra parte, no serán parte de la lista de concentrados Centurión, Palavecino y Elías Gómez, expulsados por Darío Herrera en el superclásico de la fecha pasada ante Boca. Así, el arquero suplente será Petroli y evalúan sumar al tercer arquero de la Reserva Beltrán para la lista de convocados al viaje a Córdoba.
El plantel embarcará desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 19.40 horas y arribarán Córdoba para la cena y el posterior reposo previo al partido ante la "T". Se alojará en el Hotel Holiday Inn y regresará a Buenos Aires el domingo después del partido.
Matías Kranevitter
El mediocampista tucumano Matías Kranevitter, convocado para jugar hoy con la Reserva ante Talleres de Córdoba como parte de su puesta a punto tras una fractura sufrida el año pasado, confesó que es "el que más ganas tiene de volver a jugar", después de ocupar el banco de suplentes ante Boca en el superclásico. "Soy el que más ganas tiene de volver a jugar. La gente siempre me apoya y eso en el día a día es muy importante", expresó Kranevitter. El tucumano, de 29 años, vistió por última vez la camiseta riverplatense (de manera oficial) en la final perdida con Barcelona por 3 a 0 el 20 de diciembre de 2015 en la final del Mundial de Clubes que oponía en Japón, al campeón de Europa contra el de la Libertadores.
