Largó. Sin los seleccionados Franco Armani, Enzo Pérez y el colombiano Juan Fernando Quintero que están en el Mundial de Rusia, River se entrenó.

 

El plantel de River, que conduce Marcelo Gallardo, retomó ayer las prácticas con 33 jugadores entre profesionales y juveniles, entre los que se encuentra Nahuel, el hijo del técnico, quien juega como lateral izquierdo. A los jugadores que se presentaron ayer en el club se sumaron tres hombres que volvieron de los préstamos, aunque no seguirán en River: Luis Olivera, quien jugó el pasado torneo en San Martín, Nicolás Bertolo (Banfield) y Joaquín Arzura (España).

El equipo viajará el 27 de junio a Orlando, Estados Unidos, donde realizará la pretemporada hasta el 17 de julio. La idea de Gallardo es jugar tres partidos amistosos (dos en Orlando y uno en Miami) contra Millonarios de Colombia, contra un equipo de la liga norteamericana y ante Saprissa de Costa Rica.

River tendrá su primer compromiso oficial el 22 de julio, con sede a confirmar, ante Central Norte de Salta por la Copa Argentina.