
El Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson se viste de fiesta esta tarde para compartir con los sanjuaninos el final de las actividades que programaron para el receso escolar. Así convocaron para una gran fiesta de cierre que comenzará a las 15 y por dos horas y media ofrecerá actividades para disfrutar en familia.
En la explanada de ingreso al museo, programaron una serie de actividades- a las que invitan también Fundación OSDE, Fundación del Banco San Juan y Fundación Sanatorio Argentino- como el Espacio de Arte Kolormax donde podrán dar rienda suelta a la creación, o elegir el maquillaje artístico junto a los chicos de Generación Benja. Para los que se animen a bailar, podrán subirse al ritmo en el Zumba Kids a cargo de Ruth Chacón.
También habrá actividad adentro, en el auditorio del museo, donde a las 15 comenzará la segunda jornada de Comparto mi talento, para chicos de 5 años en adelante pueden subir a escena y mostrar lo que saben hacer. Cantar, bailar, actuar, recitar… todo es válido.
En las últimas dos semanas, en el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson hubo talleres y juegos didácticos relacionados a las muestras exhibidas; pero también hubo teatro con las obras El Quijote de la mancha y La Tierra no es cuadrada; además de Comida mágica de David Gardiol.
