Así como lo soñaron alguna vez mientras jugaban al hockey en Richet y Zapata, ahora lo están cumpliendo en el Aldo Cantoni. Los Romero, familia archi-conocida en el hockey sanjuanino, aportan desde el lugar que les toca para llevar adelante el sueño de la Selección Argentina en el Mundial. Con Gonzalo Romero desde adentro y con sus hermanos Mariano y Emiliano aportando desde afuera.

Ubicados en el corazón de la Platea Este, justo al costado del pasillo, ocupando los primeros escalones. Allí, en ese lugar se ubican desde el lunes cuando la Selección que integra el "Nolo" venció a España. Con vista privilegiada y la comodidad por estar justo al lado del pasillo que conduce a los baños, los Romero sin querer hicieron de esa ubicación una cábala. "No se si es cábala pero como dio resultado la hemos mantenido y vamos bien, asi que tendremos que venir siempre acá", expresó Mariano Romero, quien está siempre acompañado por su otro hermano Emiliano, además de su amigo Diego Macías y Guadalupe Escudero, pareja de Mariano.

Gonzalo "Nolo" Romero está disputando su cuarto Mundial, su familia apoyando desde afuera

"Es difícil encontrar siempre la misma ubicación pero como nos gusta ver hockey, nos venimos temprano para disfrutar los partidos anteriores", expresaron quienes llegan todos los días cerca de las 17 horas, cinco horas antes del inicio de Argentina. En tanto que los padres, por comodidad, están viviendo el Mundial y alentando al regalón desde la Platea Oeste. "Tenemos que venir temprano para seguir asegurándonos el mismo lugar", comentaron.

"El aguante para el "Nolo" siempre está y mucho más porque este es su primer Mundial jugando acá en San Juan. Es una satisfacción y un orgullo enorme como familiar, tenerlo acá dejando todo por el sueño de la Selección, está disfrutando a más no poder", expresó Mariano sobre el "Nolo", el jugador del Sporting Lisboa que, en su cuarto Mundial va por el sueño de una nueva corona con la Albiceleste.