Llegó hace unos días a San Juan y se vende como pan caliente. Se trata de una tanga inalámbrica, con funciones de vibración, pulsación y escalada para el placer de la mujer. ¿Por qué lo eligen las parejas? Porque se usa a control remoto, lo que hace que sea la otra persona quien maneje la situación.
"Esta tanga se curva debajo de la mujer y presenta una cuenta al final de la cuerda para mantenerla segura entre las piernas. El panel frontal cuenta con una bala vibradora colocada en forma de clavija para enviar estimulaciones eróticas por todo el cuerpo, durante todo el día", contó Yamil, vendedora del SexShop San Juan a DIARIO DE CUYO. "No sólo es encenderlo y aumentar la velocidad de la vibración, sino que se la puede alternar en diferentes frecuencias, como pulsaciones de diferente intensidad y velocidad, también escaladas de intensidad o arranques placenteros", agregó.

Según comentó la joven, desde que llegó el producto al local hace unos días, ha recibido muchas consultas y se está comercializando muy bien. "La tanga más que nada se la llevan las parejas, porque les gusta el juego de ir a cenar por ejemplo, tenerla colocada y jugar con el control", sostuvo.
"Todo lo que es inalámbrico, con bluetooth o USB es novedad fuera de lo común y se vende bien. En este caso, el aparato funciona con 2 pilas AAA en la tanga y una en el control remoto", concluyó Yamil.
El local se encuentra ubicado en calle Mendoza 47 sur, Galería del Paseo, local 14 (frente a Energía San Juan).
