En un escenario con una pantalla gigante donde se transmite la carrera, tres conductores le ponen el colorido necesario a la jornada de sábado en el Circuito San Juan-Villicum. Es allí donde muchos optan por ver la carrera mientras toman un trago o se sientan a almorzar. 

Michael Hill, nacido en Londres y quien recorre el mundo relatando la categoría, se encarga de relatar la carrera en inglés. El hombre va intercalando varias veces su relato entre inglés y castellano, incluso haciendo chistes y levantando al público que optó por ver la carrera desde allí y no en las tribunas.

Una vez que terminan las carreras y la premiación, viene el turno de San Juan. Este año y por primera vez la organización optó por variar la conducción con animadores locales. Se trata de Carolina Oro y Pablo García, quienes salen a escena cuando todo el formalismo termina. Los sanjuaninos con una impronta totalmente descontracturada se encargan de interactuar con el público y premiar a los más voluntariosos con remeras o gorras. Caro y Lito hacen reír a todos los presentes: ya sea haciendo bailes, canto y hasta un concurso de bramidos. Sí, los presentes tenían que imitar al sonido que emiten los motores de las motos y quien mejor lo hacía se ganaba merchandising oficial del Superbike. 

Entre Londres y San Juan. Entre los tres conductores hacen un complemento perfecto para que el "Paddock Show" sea un verdadero show.