Pablo Cabaleiro, más conocido como “El Mago sin dientes“, cumplió su sueño y llegó al Vaticano, donde se encontró con el papa Francisco, quien bendijo su galera.

 

El Mago aprovechó su viaje a España, donde fue jurado del Congreso Internacional de Magia e Ilusionismo que tuvo lugar en Valencia, para recorrer parte del viejo mundo.

 

Además de visitar lugares emblemáticos como el Coliseo Romano, el Lido de París, la Torre Eiffel y hasta el Parc des Princes, el mítico estadio del Paris Saint-Germain, "El Mago sin dientes" estuvo en el Vaticano, en la Plaza San Pedro, donde pudo presentarse ante el sumo Pontífice, quien lo bendijo a él y a su galera de mago.

 

 

“¡¡Un día lo soñé y hoy se cumplió!! Gracias Papa Francisco por este recibimiento y bendición!! Gracias gracias gracias Feliz”, publicó el mediático junto a una foto del momento.

 

 

Luego, junto a otra imagen, agregó emocionado: “¡¡Y un día el Papa tocó y bendijo mi Galera, siempre llevaré en mi corazón y nunca olvidaré sus palabras y bendiciones de este momento!! #Vaticano #Roma #Italia”.

 

Fuente: Exitoína