En pleno año electoral, Pampita acompañó a su esposo, el legislador Roberto García Moritán, por una recorrida en la provincia de San Juan, en donde la modelo tuvo un hermoso gesto justo a Tini Stoessel.

Carolina Ardohain estuvo de visitar en un hogar de damas Beraca, apadrinado por Fundación ESALCU Argentina, y aprovechó la ocasión para difundir en el trabajo que están realizando los chicos. Allí, pudo conectar con la gente y conocer cuáles son sus necesidades.

Pampita utilizó luego su cuenta de Instagram para mostrar algo de lo que hacen en el hogar, de promocionar sus productos y para darles una mano para que puedan salir de la situación de vulnerabilidad por la que atraviesan.

“Estoy en San Juan y vine a conocer a estas emprendedoras. Producción y venta de maicenas caseras. ¡Las cosas riquísimas que hacen en el Hogar de Damas!”, escribió Pampita en sus historias de Instagram.

“Si estás en San Juan y querés comer estas delicias y ayudar, comunicante con ellos”, agregó en otra historia, en la que, además, dejó en número de teléfono al que el público puede realizar sus pedidos.


No obstante, Pampita no estuvo sola en el regalo de alegría que les hizo a los niños del hogar que visitó en la provincia de San Juan, sino que tuvo la complicidad de Tini Stoessel, quien, de manera imprevista, tuvo un hermoso gesto.

Es que, como contó Pampita en sus historias de Instagram, los chicos le contaron su fanatismo por la cantante, por lo que tuvo la maravillosa idea de llamarla para que pudieran hablar con la artista. “Ellos aman a Tini Stoessel. Así que la llamamos”, contó la modelo, que salió en la foto haciendo una videollamada con Tini y los chicos.