La nueva mascota de Michael D. Higgins, un cachorro de meses, no dejó de morder al político mientras este homenajeaba a un amigo, el actor irlandés Tom Hickey.
Aunque "Misneach", como se llama la mascota del Presidente, demandó la atención del político, Higgins se mantuvo firme en su postura de continuar con la entrevista, aunque cedió “prestando” sus dedos para que el otro jugara.
El video fue capturado por un periodista y se convirtió en un "hitazo virtual", especialmente en Twitter y TikTok, redes en donde arrasó logrando cientos de miles de reproducciones.
“Michael estaba hablando de su amigo de toda la vida, Tom Hickey, que falleció la noche anterior. El perro presumiblemente se dio cuenta de su profundo sentimiento de dolor. Y creo que lo encuentra reconfortante. Es un momento maravilloso”, escribió, el actor irlandés Donal O’Kelly.

No se trata de la primera vez que los perros de Higgins se llevan todas las cámaras: Misneach y Bród (significa orgullo) son los dos Boyeros de Berna, que hasta tienen sus propias cuentas de Twitter.
En el día del animal, la cuenta de Twitter de la embajada de Irlanda en Argentina le dedicó un mensaje a Misneach y Bród, las actuales mascotas del político. También estuvieron presentes en la visita de la familia real británica a Irlanda.
