Sol Pérez utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto de su última producción en Mar del Plata. En la misma se la puede ver vistiendo una bikini negra, short de jean y unas lujosas botas.

La modelo se mostró en un bosque de su ciudad natal y la postal rápidamente provocó miles de reacciones  de parte de sus seguidores.


La publicación cuenta con más de 80 mil “me gusta” y continúan acumulándose conforme pasa el tiempo. Varios usuarios aprovecharon para destacar su figura con toda clase de halagos y elogios en los comentarios.

No obstante, uno de ellos destacó que sus prominentes costillas le llamaron más la atención más que su cuerpo. La apreciación rápidamente comenzó a tener apoyo por parte de los usuarios en preocupación por la delgadez de la actriz.


Pérez no está pasando el mejor de sus veranos, con un distanciamiento con su novio, los conflictos con Mónica Farro en la obra “Veinte Millones” y una reciente poca afortunada sorpresa.


El mal momento de Sol Pérez durante el verano

Al salir de un móvil para “Intrusos”, Sol Pérez se dio cuenta que el auto que estaba estacionado adelante de su camioneta le había roto completamente el paragolpes delantero.

La actriz se encontraba siendo entrevistada por el programa y, cuando terminó, se dirigió a su vehículo para trasladarse a su siguiente destino. No obstante, allí encontró los resultados del accidente, aunque no pudo hallar al culpable.