Peligro. El pozo que hay en el lateral Sur de Circunvalación y Paula Albarracín de Sarmiento atraviesa todo el ancho de la calle. Causó accidentes y roturas de vehículos por su profundidad.

‘Una trampa mortal’. Así calificaron los vecinos el pozo que atraviesa el lateral Sur de Circunvalación, entre Paula Albarracín de Sarmiento y Urquiza. Dijeron que se formó hace más de un mes y que ya ocasionó algunos accidentes. Agregaron que realizaron los reclamos pertinentes, pero que no obtuvieron una respuesta. 
El pozo no sólo atraviesa el ancho de la calle. Es tan ancho y profundo que pocos conductores pueden sortearlo. Además cuesta visualizarlo ya que está cubierto de agua. ‘Muchos autos se quedaron clavados en el pozo y rompieron hasta las cubiertas. Pero lo más grave fue las caídas que protagonizaron por culpa de este pozo algunos motociclistas’, dijo Mariela Díaz, una vecina del lugar.

Según contó la mujer el problema comenzó hace varios meses, pero se agravó desde hace unos 40 días cuando comenzó a emanar agua del pozo. Eso hizo que el mismo creciera en profundidad. ‘Hicimos reclamos al municipio de Capital pero dijeron que no pueden intervenir porque la Circunvalación depende de Vialidad Nacional. También reclamamos en esta repartición y en OSSE pero no vinieron. Van a esperar que alguien se mate para venir’, dijo.

Ayer, un patrullero de la Comisaría 28 pasó por el lugar y los agentes de la Policía se toparon con el pozo. Los agentes policiales señalizaron el lugar donde algunos vecinos ya habían colocado algunos neumáticos.