En la mañana del domingo, el París Saint-Germain cayó por 2-0 en su visita a Rennes en la gran sorpresa por la novena fecha de la Ligue 1. El equipo de Mauricio Pochettino, que tuvo a Lionel Messi y Ángel Di María como titulares y a Mauro Icardi ingresando desde el banco, perdió por primera vez en el certamen por los goles de Gaetan Laborde y Flavien Tait. Ahora, La Pulga y el Fideo, junto a Leandro Paredes, que fue al banco de suplentes, se sumarán a la Selección Argentina para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas.
Luego de la gran victoria ante Manchester City en la última presentación por la Champions League, el conjunto parisino apuesta a cerrar de la mejor forma antes del arranque de la fecha FIFA. Por esa razón, el técnico argentino no se guardaría nada y la Pulga estaría desde el arranque.
En cambio, Sergio Ramos, otro de los refuerzos estrellas del PSG para esta temporada, sigue entrenando diferenciado y todavía habrá que esperar para el debut. El que sí ya está recuperado es el español Juan Bernat, que podría volver a ser convocado.
Fuente: TyC Sports